MUTUAL DE AHORRO MUNICIPAL

Imagen2La mutual de Ahorro Municipal tiene una antigüedad de 30 años, hace un año y medio que la organización presidida por Marcelo García.
Los beneficios que esta mutual ofrece son clasificados por parte de la organización en tres, las viviendas, servicios y salud.
Con respecto a la recreación de aquellos que están afiliados, el turismo es una opción, la mutual tiene convenios con hoteles y con una empresa de turismo mayorista. También cuenta el socio con la posibilidad de acceder a órdenes de compra y otros servicios.
Estos son algunos de los beneficios que desde la mutual ofrecen a cada uno de sus socios. Además está en proyecto realizar los propios consultorios de salud. Brindar la posibilidad de tener la casa propia a los socios, también es un logro que va creciendo. Actualmente a través de un convenio firmado con la Municipalidad de Córdoba, se adquirió un terreno para empezar a edificar viviendas para los socios, un complejo cerrado con vigilancia propia y espacios múltiples para que puedan disfrutar todos los socios.
La mutual ofrece a estos servicios y aún sigue pensando en el crecimiento en pos de sus socios, el proyecto de la creación de nuevas viviendas, mejorar los servicios de salud, los cuales tengan sus espacios propios es algunos de los puntos principales en los que se está trabajando “fuertemente”, el presidente de la mutual Marcelo García, afirmó que piensan continuar sus trabajos en búsqueda del beneficio de sus socios. “los invitamos a los que ya están asociados que se acerquen a enterarse d los beneficios y avances que hemos logrado e invitamos aquellos que quieren tener una mutual conozcan los beneficios que nosotros les ofrecemos”, agregó el presidente.