SMATA SECCIONAL CÓRDOBA CIERRA SUS ACTIVIDADES ANUALES

Foto0763El verano se aproxima, las vacaciones para muchos están cercas, y el fin de año nos está alcanzando. Desde el gremio SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) recuerda a cada uno de sus afiliados que la oferta de los campings y centros de recreación están “al alcance de todos”.
Empiezan a dar por finalizados algunos cursos que desde la secretaria de cultura y capacitación desarrolla durante todo el año. El lunes 2 de noviembre A LAS 19 hs.se realizará en la sede del Sindicato el acto de cierre del curso de Mandatarios y Gestores, “este curso es muy importante ya que otorga una salida laboral directa, a los 27 compañeros que realizaron el mismo”, Leonardo Almada, secretario de prensa.
El 9 de noviembre a las 19 hs también se desarrollará un acto, en donde se presentarán los trabajos que se llevan a cabo en el taller de la escuela técnica del barrio Smata. “es como otros años, un acto bastante ilustrativo, ya que se pueden ver los trabajos que realizan durante todo el año los alumnos d la escuela”, informó el secretario de prensa.
El Programa Fines que se hace en la sede del Sindicato, también está llegando a su finalización, se hará un acto para los egresados antes de fin de año.