SMATA TIENE ELECCIONES

imagesEste jueves 15 de octubre se llevaran a cabo las elecciones de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina). Se presenta una sola lista, más allá que desde la organización han abierto la posibilidad para que se presentaran si así lo hubiere propuestas diferentes.
Pese a que hay una sola lista, el secretario general Omar Dragun asegura que “la importancia de acercarse a votar es para demostrar a las empresas el aval que tenemos, para que sirva en etapas de crisis, cuando tengamos que exponer nuestra decisión firme, saben así las empresas cual es el respaldo que tienen los dirigentes por parte de los trabajadores”.
Dentro de algunos proyectos que tienen previsto para este nuevo periodo de gestión son, conjuntamente con el Consejo Directivo Nacional, los trabajadores de Córdoba y cada uno de los integrantes de esta comisión, estuvo y está la intención de unir a Smata. Uno de los objetivos mayores es la realización de un hotel en Córdoba, con esto los trabajadores de Córdoba podrían hacer uso de los hoteles que tienen en Mar del Plata. También hay objetivos en comunes con la delegación de Villa María para que puedan los afiliados disfrutar de las instalaciones de ambos lugares, los de Córdoba capital y las de Villa María. Ampliar las cabañas, finalizar los salones en el polideportivo y a nivel educación pretenden mejorar la escuela de capacitación y formación sindical. Estos son algunos de los objetivos plasmados por parte de la comisión directiva de Smata, “queremos seguir creciendo, siempre pensando en los trabajadores, su apoyo es fundamental”, así se expresaba el secretario general Omar Dragun.