ELECCIONES EN SMATA

ELECCIONES1 ELECCIONES2 ELECCIONES3

Omar Dragun, secretario general de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) llevó a cabo las elecciones gremiales el 15 de octubre. Los números oficiales arrojaron que más del 80 por ciento votaron por la lista que lidera Omar Dragun.
Si bien solo había lista única, la votación tuvo importancia para la comisión ya que afirma el apoyo de cada uno de los afiliados “es importante que el apoyo de los trabajadores se plasme en cada una de las elecciones, porque esto nos da las fuerzas para cuando tenemos que enfrentar alguna situación con las distintas empresas”, así lo aseguro el secretario general.
Omar Dragun, aseguró que aún existen cosas por mejorar, más visitas a algunos sectores, como es el caso de las “concesionarias”. Sin embrago “agradecemos el apoyo de todos los que emitieron su voto y tengan la plena seguridad de que este periodo va ser un periodo de intenso trabajo como hasta ahora, es un compromiso nuevo y por la familia mecánica lo vamos hacer”, agregó.