SUTERYH CÓRDOBA FESTEJÓ SU DÍA

Imagen687El sábado 10 de octubre el SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y  Propiedad Horizontal) festejó su día con música, cena, baile, show, y sorteos.
A la velada asistieron miembros de otras provincias, representantes de SUTERYH de Tucumán,  Mendoza, Chaco, Mar del Plata y San juan, quienes felicitaron a los miembros de la comisión y a  cada uno de los afiliados al sindicato.
Los trabajadores disfrutaron de la noche compartiendo en familia, de la cena, el baile y todas las  sorpresas que desde la comisión prepararon. Algunos fueron afortunados al ser los premiados a  través de los sorteos. Esta fiesta es una forma de retri6554564buir el apoyo de los afiliados y agasajarlos en su día para que puedan disfrutar y sentirse parte del gremio, hemos aportado nuestro granito de arena y hemos hecho de Suteryh una gran familia”, expresó Hugo Fernandez, secretario general. Además dijo “estamos agradecidos a todos los compañeros por su apoyo, porque sin ellos esta familia no podría ser y seguir creciendo”.