IMPORTANTE CONVENIO SUSCRIBIÓ EL SUTERYH

11147060_443557609173013_6791061127303223235_n El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal (Suteryh) en  conjunto con la

Federación Argentina de Trabajadores de Renta y Horizontal (FATERYH) firmaron un convenio con un estudio de Buenos Aires para brindarle la posibilidad no solo a los jubilados y pensionados afiliados . También pueden realizar el trámite de reajuste jubilatorios los familiares y allegados a los afiliados.12106879_443560715839369_3526805154102849761_n
El pasado viernes 24 de octubre en un salón de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) se realizó una reunión informativa para todos aquellos que deseen realizar los trámites para obtener un reajuste jubilatorio. Se hicieron presentes afiliados a Suteryh y Fateryh, donde pudieron evacuar las dudas con las abogadas del estudio de Buenos Aires, quienes son las que llevaran los casos de cada uno de los jubilados o pensionados.
El secretario general Hugo Fernandez, dijo que “sabemos que no es correcto que haya diferencia entre cada uno de los jubilados y pensionados, por esto que decidimos en conjunto con Fateryh firmar este convenio para que pueden rever las diferencias de haberes”.