TAXISTAS MARCHARON AL PALACIO 6 DE JULIO

Imagen15 Imagen14 Imagen13

Ayer a la mañana los sectores de taxi realizaron una marcha en defensa de “su trabajo”, así manifestado por parte de todos los miembros de estos sectores.
Declaró el secretario que si no se obtenían respuestas las medidas de luchas continuarían, tras la falta de respuesta del petitorio presentado el día lunes 5 de octubre, lo que se espera de parte de los sectores de taxi que puedan llegar a un acuerdo.
Lo que solicitaron a la secretaria de transporte fue la incorporación de empleados “porque el transporte ilegal está proliferando y los remises cada vez tienen más paradas” así lo subrayó Carnero Rubén Ricardo, Secretario  General  del  Sindicato Conductores de Taxis de Córdoba.  Otros de los puntos que se presentaron para que puedan tratarse y resolverse, son la situación del transporte ilegal y las paradas de remises implementadas.
Héctor Arias secretario general del sindicato de peones de taxi de Córdoba, aseguró que “el dialogo está presente” de parte de ellos, “queremos que se destraben estos conflictos, como ser que se suspendan las paradas de remises que se están implementando”. También hizo alusión al transporte ilegal que “sigue creciendo”, lo resaltó.