UTHGRA INFORMA A SUS AFILIADOS

Imagen22El gremio de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) por medio del secretario general de la seccional de Córdoba Néstor Gonzales recordó que luego de prever que durante las épocas vacacionales los lugares a donde los afiliados podía ir, los hoteles del gremio ubicados en Mar del Plata y Los Coco Córdoba, se llenaba y no todos podían de esa manera disfrutar.
A nivel social, pensando en los afiliados, “en los trabajadores”, decidimos en conjunto con la comisión extender la posibilidad de estos paquetes turísticos, para que nuestros afiliados puedan disfrutar en familia de las instalaciones”, lo afirmó el secretario general d la seccional de Córdoba.
Otras de las actividades próximas a desarrollarse en el hotel Amerian a partir de las 18 hs, es un encuentro de presentación de la práctica de clase de recomendación para las mucamas y camareras de piso, como mejorar las posturas a la hora de trabajar. En el hotel de Los Cocos ya hubo un primer encuentro, en el cual participaron alrededor de 55 “compañeras” entre afiliadas de Córdoba Capital y de Carlos Paz.
Y el mes de octubre tiene como protagonistas a las madres, es por ello que desde el gremio organizaran para el 31 de octubre a partir de las 16 hs, en el complejo Feriar de Córdoba, para agasajar a cada una de las madres. Desde el gremio prometen una tarde llena de sorpresas, sorteos, show y música. “Esto es lo que quiere nuestra UTHGRA, nuestra gran familia hotelera, del turismos y gastronómica siga teniendo siempre actividades y que a lo largo y ancho del país siga creciendo”.