2º CONGRESO REGIONAL DEL INSTITUTO HOTELERO GASTRONÓMICO-CENTRO

0
261

2 congreso-3 El 13 de Noviembre se llevó a cabo el Segundo Congreso Regional del  Instituto Hotelero Gastronómico del Centro. A demás de manifestar  la  labor del Instituto, UTHGRA hizo el cierre del curso de “Riesgo en el  Trabajo”. A través de un acto se entregaron los certificados a todos  aquellos que apostaron a seguir creciendo, aprendiendo y capacitarse  más.2 congreso

Se hicieron presentes los  directores de los distintos  departamentos que conforman el Instituto, autoridades de las seccionales del interior de Córdoba y de la provincia de La Pampa y Rafaela también aquellos que realizaron el curso y sus familiares. Finalizado estos dos hechos se brindó un ágape a modo de cierre y demostrando así la satisfacción por parte de UTHGRA.

El djio el secretario de capacitación Tito Geneiro que “Ha sido una jornada enriquecedora, ya que todo lo que han dicho cada uno de los directores ha sido valioso, y espero que ha si lo hayan recibido todos nuestros compañeros”.

El cierre de este curso, enmarca muchos otros proyectos puestos en marcha, para beneficio del trabajador, porque UTHGRA cuenta con distintos niveles de educación para el trabajo. El primer nivel que es, el programa introductorio, el segundo nivel centro de formación profesional con títulos oficiales y el nivel superior dictado a través de tecnicaturas.

Sin embargo el camino sigue y los proyectos crecen, “Uno de los grandes proyectos pensados, y si Dios quiere el año próximo vamos a empezar con la Universidad Hotelera Gastronómica”, añadió el secretario de capacitación.

Por su parte, Néstor Gonzales, el secretario general agradeció la presencia del secretario de capacitación y a todo su equipo por la labor realizado en todo el país, “quienes conforman este equipo realmente hacen una tarea muy completa, los profesionales de todas las áreas han contribuido dejando herramientas a todos los trabajadores”.

“Que Dios los Bendiga a todos, saben que está UTHGRA va a seguir trabajando en pos y beneficio de todos los trabajadores hoteleros y gastronómicos del país”, con estas palabras cerró el secretario general Néstor Gonzáles.