ACUERDO MUTUO ENTRE LOS TAXISTAS EN BENEFICIO DEL TRABAJADOR

Imagen1 En el ministerio de trabajo, este miércoles 18 de noviembre los El Sindicato Conductores de Taxis de Córdoba y el Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba firmaron un convenio a través del ministerio de trabajo. El ministro de trabajo Adrián Britos, recibió a los dirigentes sindicales, quienes le presentaron un acuerdo entre los permisionarios, los conductores y el gremio.

El acuerdo consiste en una bonificación para fin de año de un total de 1500 pesos, el cual será otorgado en dos tramos, 750 pesos cada uno.Imagen2

“Hoy quedo en evidencia que a través del dialogo y el consenso se consiguió un beneficio para que tengan a fin de año los trabajadores”, así lo recalcó el secretario general del Sindicato Conductores de Taxis de Córdoba, Carnero.

El Ministro subrayó la unión entre los involucrados, “lo importante de esto, lo que se resalta es que todos los involucrados se juntaron con sus respectivas representaciones y llevaron a un mutuo acuerdo”.