ASAMBLEA PROVINCIAL DE DELEGADOS DEPARTAMENTALES

0
309

  Imagen11Este miércoles 11 de  noviembre en el instituto de  investigación docente  se  realizó la Asamblea provincial  de delegados departamentales.

Durante la asamblea se solicitó la reapertura de la comisión de política  salarial para de esta manera “poder discutir sobre algunos temas que  aún están pendientes”, dijo el secretario general de la UEPC, Monserrat  Juan.Imagen9

También se resolvió la  incorporación del tema de las ley 10048 para lograr la derogación, temas que se vinculan a la escalafón, los puestos de trabajo. En cuanto la higiene y seguridad se pretende lograr la constitución de una comisión permanente.

Dentro de algunos puntos que contaron con el apoyo de todos los presentes, fueron la creación de dos inmuebles, uno de ellos servirá para el engrandecimiento del centro de la salud y un espacio de usos múltiples.Imagen10

Otros de los temas que se tocaron , fue la “la concientización que deben  de tener todos el 22 de noviembre al momento de efectuar el voto”, dijo  el secretario de la UEPC.