ATE CÓRDOBA: ASUME LA LISTA VERDE

ACTO ASUME LISTA VERDE2 El lunes 16 de noviembre por medio de un acto asumió la nueva conducción de ATE Córdoba, que tiene como secretaria general del consejo directivo provincial de ATE Córdoba a María Liliana Salerno.

Recordamos que las elecciones se hicieron el 2 de septiembre y la lista “Verde, Anusate”, obtuvo un apoyo contundente, reflejado con el  80 por ciento a favor de la lista Verde.ACTO ASUME LISTA VERDE

“Nuestra mayor preocupación y en donde vamos a poner más énfasis es en el crecimiento de todos los sectores, nacionales, provinciales y municipales”, dijo la secretaria general del consejo, María Liliana Salerno.

ACTO ASUME LISTA VERDE4Hugo Godoy, secretario general de ATE  a nivel Nacional se hizo presente para acompañar en el acto la asunción de las nuevas autoridades de ATE. “Estar compartiendo aquí con los compañeros de Córdoba, y sabiendo del apoyo incondicional que tienen hacia las nuevas autoridades, me llena de orgullo”, manifestó Hugo Godoy.