CANILLITAS DE FIESTA

0
286

Imagen2El día especial para el gremio de los Canillitas llegó y este no pasó a ser un año más. Si bien años anteriores se celebraba el día, este año el glamur fue mucho más. Quienes se ocuparon de hacer de la noche un festejo inolvidable fueron cada uno de los que asistieron, compartiendo sonrisas, charlas entre medio de la comida, el show y el baile.

El secretario general, Adrián Brito, junto a todos los que integran la comisión, buscaron la forma de hacer de la velada una velada conmovedora, con muchos condimentos, esto se logró .Imagen1

“Hoy quiero demostrarle lo feliz que me siento, porque gracias a cada uno de los que integran esta familia les debo el poder haber crecido, ellos son los que me dan la oportunidad de representarlos”, fueron las palabras del secretario general.

Imagen4El gremio de los Canillitas, es un gremio que va padeciendo, y superando olas que traen los avances tecnológicos, no obstante los Canillitas siguen creciendo, “es importante seguir haciendo crecer esta familia, la unión y el logro que vamos obteniendo, me llena de orgullo, es un logro en conjunto desde las imprentas, los diarios y el canillita”, añadió el secretario general.