CGT REGIONAL CÓRDOBA APOYA EN 2da VUELTA A SCIOLI

0000011278Luego de las elecciones electorales que dieron por resultado un ballotage entre el candidato Daniel Scioli perteneciente al partido político FpV (Frente para la Victoria) y Maurio Macri por Cambiemos, La CGT Regional Córdoba anunció su respaldo al candidato del FpV.
El 22 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta electoral y la convicción de a quien apoyarán los miembros de la CGT Regional Córdoba está determinado, “es la única opción para asegurar una respuesta positiva a las reivindicaciones que públicamente hemos sostenido y seguiremos sosteniendo”.
Tras un plenario realizado en la tarde del lunes 2 de noviembre, donde gremios alineados en la CGT Regional Córdoba junto a otras organizaciones sindicales independientes, mediante un documento quedó sentado el apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.
Para este martes 3 de noviembre está pautado que dirigentes sindicales que integran la Mesa Sindical Scioli 2015 en la ciudad de Buenos Aires lleven a cabo un plenario de gremios con el propósito de ratificar “el apoyo incondicional” en el ballotage del 22 de noviembre al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El encuentro se desarrollará en la sede de la Unión Ferroviaria a partir de las 17 hs, según los organizadores.