EL HOSPITAL FERREYRA RESTAURADO AL SERVICIO DE LA SALUD

Imagen5 Imagen6 Imagen7

El hospital Raúl Ferreyra, fue remodelado, un acto sello este logro, pensado por las autoridades desde un principio, para mejorar el servicio y la atención de todos los afiliados de APROS y para todo el publico en general, ya que” esta al servicio de la salud de todos”.

Se hicieron presentes autoridades como, el gobernador Juan Manuel de la Sota, el presidente de Apros, el doctor Juan Bautista West, el director del Hospital Jorge López Araos, autoridades provinciales, directores de otros hospitales, equipos de salud, representantes gremiales y familiares del doctor Raúl Ferreyra.

El Ministro de salud de la provincia, Francisco Fortuna aseguró que con la creación de los nuevos consultorios, la restauración del edificio “buscamos ampliar la capacidad para cubrir las expectativas de los afiliados”.

El gobernador Juan Manuel de la Sota, dijo que haber logrado las refacciones del Hospital, es unas de las satisfacciones más importantes que entre todos han hecho posible “hemos podido brindar a todos los trabajadores estatales de la provincia de Córdoba, mejoras para su atención”, agregó.