FALLECIÓ EL SINDICALISTA JERÓNIMO SUAREZ

jeronimo juaresEl Secretario general del sindicato de la madera Jerónimo Suárez, falleció, este miércoles 25 de noviembre.

Desde la conducción como secretario general de la UOEIMC (Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Córdoba) se realizaron varias obras como la adquisición de una propiedad en la ciudad de Unquillo, donde se construyó un camping. También en Río Cuarto se compró una propiedad para crear una delegación, de esta manera se puede estar cerca trabajadores.

Su accionar no solo estuvo en cuidar y velar por la actividad social de los afiliados, ya que como sindicalista su actuar fue siempre firme, “un hombre dedicado a su política gremial”. Desde los años 60 era considerado un exponente sindicalista, figura activa del Cordobazo.

También tuvo su paso por la mesa directiva de la CGT Rodriguez Peña, siendo participe de la misma.

Por su labro y firmeza, se mantuvo en frente del sindicato de la madera durante varios periodos. por todo esto y por su persona, Vida Sindical quiere hacer llegar su más sentido pésame para todos sus familiares.