MICHELI “LIBERTAD DE ACCIÓN ANTE EL BALOTAGE”

0000017920Desde la CTA  Micheli, expuso su postura ante las elecciones presidenciales del 22 de noviembre.

Ante balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri , luego de una reunión de comité nacional en la que participaron todos los secretarios generales de todo el país La CTA decidió mantener su autonomía ante las próximas elecciones.

“Evaluamos la situación que vive el país ante un hecho histórico como es el balotaje y como se sabe, la CTA tiene absoluta autonomía de cualquier partido político, grupo económico o gobierno, por lo que no vamos a convocar a votar a uno u otro”, manifestó el secretario general de la central.

Manteniendo esta postura, aseguran que están defendiendo la autonomía que tienen, por los “nos parece injusto tomar partido sin consultar al millón de afiliados que tenemos y queremos ser democráticos en la representatividad, quienes quieran votar a Siocli, Macri o en blanco, tienen absoluta libertad, como debe ser”, justificó Micheli.