SEMANA DE FESTEJO PARA EL SEP

semana del sep El SEP inicia sus festejos, cargado de una semana con sorpresas y eventos para que todos sus afiliados puedan disfrutar de cada uno de ellos. Este lunes 9 de noviembre, inició con música, algunos miembros del SEP cedieron lugar al tango, para escuchar y algunos para cantar.semana del sep3

En la sede del Sindicato, unas horas la música hizo alegrar el inicio de la semana, el secretario general José Phien, se hizo presente para saludar a los que empleados públicos, “está bueno comenzar nuestra semana de festejo, con algo nuevo, con música” “Feliz día del empleado público para todos”, agregó el secretario.

Imagen7Y este Martes 10 de noviembre, el teatro Real de la ciudad de Córdoba, fue el centro donde los afiliados del SEP recibieron un reconocimiento por su pertenencia y labor de durante más de 30 años. “Reconocer la fidelidad y el trabajo continuo de nuestros compañeros, lo quisimos hacer mediante un reconocimiento, entregándoles medallas”, subrayó José Phien.

Además del reconocimiento a los que tienen mayor antigüedad, se llevo a cabo el sorteo de grandes premios, entre ellos dos automóviles, uno para los de Córdoba Capital y otros para los del Interior.Imagen8

Con estas dos actividades, arrancó la semana del Empleado Público, y el SEP aún promete más.

Artículo anteriorCANILLITAS DE FIESTA
Artículo siguienteSMATA: EXPOCENMA