El SEP inicia sus festejos, cargado de una semana con sorpresas y eventos para que todos sus afiliados puedan disfrutar de cada uno de ellos. Este lunes 9 de noviembre, inició con música, algunos miembros del SEP cedieron lugar al tango, para escuchar y algunos para cantar.
En la sede del Sindicato, unas horas la música hizo alegrar el inicio de la semana, el secretario general José Phien, se hizo presente para saludar a los que empleados públicos, “está bueno comenzar nuestra semana de festejo, con algo nuevo, con música” “Feliz día del empleado público para todos”, agregó el secretario.
Y este Martes 10 de noviembre, el teatro Real de la ciudad de Córdoba, fue el centro donde los afiliados del SEP recibieron un reconocimiento por su pertenencia y labor de durante más de 30 años. “Reconocer la fidelidad y el trabajo continuo de nuestros compañeros, lo quisimos hacer mediante un reconocimiento, entregándoles medallas”, subrayó José Phien.
Además del reconocimiento a los que tienen mayor antigüedad, se llevo a cabo el sorteo de grandes premios, entre ellos dos automóviles, uno para los de Córdoba Capital y otros para los del Interior.
Con estas dos actividades, arrancó la semana del Empleado Público, y el SEP aún promete más.