SEP CELEBRA LA SEMANA Y SU DÍA CON “TODO”

SEP1El Sindicato de Empleados Públicos celebrará la semana del Empleado Público junto a todos sus afiliados. Algunas de las actividades que desarrollaran durante la semana es un Torneo de Ajedrez, denominado “Raúl Ángel Ferreyra”.
El sábado 14 de noviembre a partir de las 15 hs, en el SUM del SEP, en el 8º piso de la sede de la calle Corro ,en la ciudad de Córdoba se dará inicio al torneo. Todos aquellos que desean participar pueden inscribirse de forma gratuita 30 minutos antes de que inicie el torneo. Está determinado que se realizarán 5 rondas de 20 min por jugador, sistema suizo.
Para los que disfrutan del deporte físico y al aire libre el domingo 15 tendrán la oportunidad de formar parte de la Maratón 2015 de los Empleados Públicos.
A las 11 hs, se largara desde el camping del SEP de Saldán, lugar donde también será el punto de llegada. La maratón tendrá sus divisiones por categorías en cuanto a las edades, de 19 años, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 a 74 años. Y por parte de la categoría de los afiliados e hijos de los mismos, las categorías son hasta 39 años y de los de más de 40 años.
Los premiados por categoría serán 5 primeros puestos. Sin embargo habrá premios sorpresas.
Antes de estas actividades el martes 10 de noviembre en el Teatro Real, todos los afiliados de Córdoba capital y del interior se mantendrán expectantes. Allí se realizarán los sorteos de 2 autos y una veintena de premios.
A partir de las 10,30 hs se empezarán a conocer los ganadores de todos los premios que son una manera de festejar, agradecer y felicitar a cada uno de los empleados públicos pertenecientes al SEP.