SINPECOR GALARDONO A LOS EGRESADOS, “EL ESFUERZO LO VALE”

Imagen17

Imagen16
Una noche llena de aplausos, y alegrías para aquellos que se esfuerzan y apuestan al crecimiento intelectual. Esa fue la noche en el Hotel de La Cañada, para 18 trabajadores del sindicato de petroleros de Córdoba (SINPECOR).
Desde el sindicato, la comisión directiva, piensa constantemente en el bienestar de sus trabajadores, es por ello que este tipo de actos, sellan lo que fue una idea pensada para el crecimiento de aquellos que así lo quieren. Ayudar a los trabajadores a finalizar con sus estudios primarios, secundarios y terciarios fue algo que se plantearon y lo pusieron en marcha el sindicato.
“Una noche conmovedora, que nos llena de orgullo por aquellos que hacen el esfuerzo de seguir aprendiendo, hoy saldaron una cuenta pendiente que tenían en sus vidas y nosotros somos participes de eso”, el secretario general, Guillermo Daniel Borelli.
Los egresados dieron las gracias a Dios por haber cumplimentado con una etapa pendiente en sus vidas y agradecieron al sindicato por ser parte de este logro. ”La educación es la base de la libertad y la independencia de cada trabajador”, añadió el secretario general.
El ministro de trabajo, Adrián Brito se hizo presente, felicitó a cada uno de los egresados y remarcó el esfuerzo de ellos “sabemos que una de las ramas más poderosas que tienen los trabajadores es la educación y es por ellos que creemos que debemos de seguir contribuyendo para ayudar a los trabajadores”.