SINPERCOR DICTÓ CURSOS EN BENEFICO DE SUS AFILIADOS

6El sindicato de petroleros viene trabajando pensando en la importancia que tiene el crecimiento intelectual, “el  crecer intelectualmente, ayuda de diversas maneras a quienes se suman a los diversos cursos que ponemos a  disposición” afirman desde el sindicato.
Desde el mes de agosto de este año 2015 SinPeCor ha venido dictando el “Curso de Electricidad domiciliaria”.  Iniciativa que responde a la esencia misma de la existencia de instituciones como nuestro Sindicato Petrolero de    Córdoba, el esfuerzo solidario del conjunto, para el logro del bien común de todos sus integrantes”, recalcó el sindicato.3
El dictado del curso se hizo 3 veces, de manera que todos los afiliados tuvieron la oportunidad de ser parte del mismo. En Córdoba Capital se realizó el 4 de Agosto y finalizó el pasado 27 de ese mes. En esa oportunidad 25 fueron los afiliados que finalizaron el cursos. Paralelamente el 5 de agosto hasta el 25 de ese mes, se dictó el curso en la ciudad de Río Cuarto, contó con la participación de 13 afiliados. Los trabajadores de San Francisco tuvieron la oportunidad de realizar el curso de Electricidad Domiciliaria el 16 de septiembre, el cual finalizo el 7 de octubre. Los afiliados que participaron del curso en San Francisco fueron 13 en total.
2Por segundo año consecutivo el Sindicato Petrolero de Córdoba pudo llevar a cabo el curso de “Electricidad Domiciliaria” con costos mínimos para los trabajadores, en el cual incluía material didáctico. De esta manera el sindicato siempre se mantiene encuadrado dentro de su Sistema Integral Educativo.