SIVIALCO (Sindicato Vial Córdoba) realizó una Asamblea General con los trabajadores de las diversas dependencias en la Dirección Provincial de Vialidad.
La causa de la Asamblea es “el incumplimiento por parte del ministro de infraestructura y las autoridades de vialidad respecto a un acta acuerdo que se había firmado”, dijo el secretario general, Guillermo Vargas.
Dentro del acta se solicitaba al ministro de infraestructura la resolución para llamar a concurso. “Tras discusiones y años de venir trabajando en la orgánica, en el mes de abril el gobernador de la provincia firmó el decreto donde dejaba habilitado el concurso a partir de la nueva orgánica”, añadió el secretario general.
“Incumplimiento y abuso de la autoridad”, estos serían los motivos por los cuales se podría llegar a una denuncia penal, en contra del ministro de infraestructura y las autoridades de vialidad, así lo manifestaron desde el sindicato.