SIVIALCO REALIZÓ UNA ASAMBLEA GENERAL

NOV SIVIALCO (Sindicato Vial Córdoba) realizó una Asamblea General con  los trabajadores de las diversas dependencias  en la Dirección Provincial  de Vialidad.

La causa de la Asamblea es “el incumplimiento por parte del ministro de  infraestructura y las autoridades de vialidad respecto a un acta acuerdo  que se había firmado”, dijo el secretario general, Guillermo Vargas.NOVI

Dentro del acta se solicitaba al  ministro de infraestructura la resolución para llamar a concurso. “Tras discusiones y años de venir trabajando en la orgánica, en el mes de abril el gobernador de la provincia firmó el decreto donde dejaba habilitado el concurso a partir de la nueva orgánica”, añadió el secretario general.

“Incumplimiento y abuso de la autoridad”, estos serían los motivos por los cuales se podría llegar a una denuncia penal, en contra del ministro de infraestructura y las autoridades de vialidad,  así lo manifestaron desde el sindicato.