SMATA: EXPOCENMA

Imagen9 La escuela del Cenma (Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos) ubicada en el Barrio Smata de Córdoba, este lunes pasado 9 de noviembre, realizó la novena edición de la ExpoCenma, en la cual se muestran todos los trabajos que los alumnos realizan durante todo el año.

De esta amanera una actividad más, por parte del Sindicato SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) , el cual apoya el crecimiento de los jóvenes y a este tipo de actividades, todo suma y es válido para desarrollar las capacidades de los jóvenes y alumnos de la escuela.Imagen10

La creatividad de cada uno de los alumnos se vio reflejada en los trabajos que los alumnos realizaron.

Margarita Sánchez, directora del Sesma, se mostró muy agradecida por todos los alumnos, por su desempeño y por quienes visitaron la exposición, “el compromiso se refleja en los trabajos, el entusiasmo de todas las áreas educativas que se involucran junto con el alumno para lograr esta exposición es notorio”, agregó la directora.