SUVICO “INCLUSIÓN Y JUSTICIA SOCIAL”

Imagen1DSC_0455_640x425 El sindicato de vigiladores de Córdoba trabaja arduamente por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.  Desde la comisión resaltan su labor recordando que  en su lucha por el bienestar de cada uno de los afiliados  han logrado recuperar puestos de trabajo caídos con su antigüedad, se incluyeron trabajadores al trabajo  formal y otros de los logros son  que “detectamos más de 14 empresas con irregularidades y se relevaron más  de 60 objetivos de distintas empresas en capital e interior de la provincia”, lo resaltaron desde la comisión  directiva. SUVICO en conjunto con la obra social OSPEVIC  afirman que “Nuestro objetivo principal es  la inclusión y la justicia social”.

La lucha es constante, por ello tiene su recompensa, el 11 de diciembre en el Complejo Forja se realizará una cena show para todos los afiliados. SUVICO promete una velada llena de sorpresas, sorteos y música. “Porque pensar en todo es importante, la vida social, la lucha por mejores condiciones, todo esto es parte de nuestro actuar”, afirman desde la comisión.