SUVICO VERANO 2015-2016

12232765_1683490898529606_7527090663024927709_o  Los últimos meses del año están finalizando, el verano está llegando,  SUVICO ya tiene pensado que ofrecer a sus afiliados para que las vacaciones sean  diferentes, para que los fines de semanas estén cargados de diversión, compañía en familia y descanso para otros.

Todo está disponible, los espacios verdes, los complejos, las piletas, los centros recreativos solo esperan a las familias de quienes desean convertir sus  tiempos libres en tiempos para compartir.

En Río Ceballos está el complejo recreativo, social y deportivo “LA FAMILIA”,  la Casa de descanso en Cosquín y la colonia de vacaciones Nuestra  Señora del Valle ubicada en el Valle de Punilla. Cada afiliado puede elegir cuál será el destino de sus vacaciones, desde el sindicato de vigiladores tienen  todo listo para recibir y brindar los servicios necesarios a quienes obtén por algunos de estos espacios.  “Tu descanso es valioso para nosotros, vos y tu familia se lo merecen”, con este lema SUVICO invita a que se acerquen para asesorarse y disfrutar de las instalaciones recreativas.12238247_1683490941862935_9028939869271018170_o

El tiempo libre, las vacaciones, son temas de los cuales año a año SUVICO viene pensando y mejorando, para que sus afiliados y aquellos que disfruten de los espacios, puedan llevarse recuerdos agradables  y ganas de volver. Sin embargo no solo en esto piensa el sindicato, otra de las prioridades es la salud.  A través de la obra OSPEVIC cada afiliado tiene una atención personalizada, los centros médicos propios, servicio de médico a domicilio, emergencias, traslados  y otras especialidades.