ADULTOS MAYORES, VIAJAN GRATIS

0
337

Transporte-3El pasado martes 22 de diciembre una buena noticia se anunció para los adultos mayores. Se firmó el decreto que pone en marcha el Boleto Gratuito para Adultos Mayores.

El gobernador Juan Schiaretti firmó ayer en el Centro Cívico provincial, el decreto que de acuerdo a lo anunciado por la Provincia, beneficiando así a miles de cordobeses utilizar sin costo el sistema de transporte urbano e interurbano.

El 18 de enero, comenzará a tener vigencia este programa, sin embargo desde el 4 de enero se pueden empezar a realizar los trámites.

Este programa está destinado a mujeres mayores de 60 años y hombres mayores de 65. Además de la edad, el único requisito que se pedirá es que el usuario esté domiciliado en la provincia.

“Es una alegría poder cumplir con otro compromiso que habíamos asumido con los cordobeses. Este boleto es el complemento del Boleto Educativo Gratuito –que está en marcha hace cuatro años- y del Boleto Obrero Social; faltaba que nuestros adultos mayores viajen gratis”, dijo Schiaretti durante la presentación del programa.