AOITA ESPERA A SUS AFILIADOS A DISFRUTAR DEL VERANO EN SUS PREDIOS

0
1379

dic 2015  La temporada de verano 2015-2016 comenzó y el predio de AOITA,  ubicado camino a a Alta Gracia se encuentra en condiciones para recibir  a todos los amantes de los días de calor, de piletas y de reuniones entre  amigos y familiares.

El 25 de diciembre ya se sumaron muchos de los afiliados, se  aproximaron al predio y formaron parte de una tarde de verano para  repetir, así lo reflejaban en los rostros de los niños y demás familiares  que eligieron el predio para celebrar la Navidad en familia.

No solo este predio está listo para que los que quieran disfrutar de las instalaciones puedan ir y pasar con su familia y amigos. Los predios de Cosquín, La Serranita, Villa María, Río Cuarto y algunos predios que se encuentran en el interior, con los cuales se hicieron convenios.VERANO dic 2015

AOITA, cuenta con la escuela de verano, “totalmente gratuita” para los niños de los afiliados, con esto y los predios listo, AOITA solo está aguardando la llegada de todos los que decidan pasar los días de verano de manera diferente, con el sol, el agua y la naturaleza presentes.