ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CGT REGIONAL CÓRDOBA 

0
1030

asunsion de autoridades 21-12 El lunes 21 de diciembre en la sede de la CGT Regional Córdoba se  llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades que estarán al  frente de la CGT Regional Córdoba durante el periodo 2015-2019.

El acto contó con la presencia de autoridades como ser el ministro  de ciencia y tecnología el doctor, Walter Robledo, el secretario de  educación  Carlos Sánchez, la legisladora Nebreda y el legislador  Bisani,  el concejal de Córdoba Adrián Britos, secretarios generales de los diversos sindicatos que integran a la misma CGT.asunsion de autoridadess 21-12

Se recuerda que el 3 de diciembre se realizó el plenario donde se eligieron las nuevas autoridades que a través de este acto asumen a sus cargos.  Al mismo plenario asistieron más de 65 gremios.

A cada uno de los miembros del consejo direct ivo, se le hizo entrega de un recordatorio de su nombramiento. También quien fue el secretario general de la CGT Regional Córdoba, Omar Dragún se le entregó un presente a modo de agradecimiento.

asunsion de autoridadessss 21-12 José Phien, quien asumió como secretario general dejó expresado su  contento y la conciencia firme de que “asumir a este cargo es una  responsabilidad”.

También se refirió al saliente secretario general Omar Dragún,  recordando que pese a los acuerdos y desacuerdos siempre el final era  “trabajar por una CGT participativa, unida”, además felicito por la “labor  constante” de Omar Dragún. Al finalizar José Phien les deseo felices  fiestas a cada uno de los miembros de la CGT “que Dios ponga el en la  mesa de cada uno de ustedes”, añadió.asunsion de autoridadesss 21-12

Omar Dragún, deja la conducción de la CGT, sin embargo seguirá trabajando, tiene como objetivo “Trabajar en la conformación de gremios industriales en la delegación Córdoba”.