ATSA FINALIZÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL

0
229

Imagen1ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), un año más mantuvo y cumplió sus objetivos, de brindar además de la lucha por el bienestar de cada uno de los que integran a ATSA, pensar en lo social, de que manera contribuir en esta área con los afiliados.

Desde la comisión directiva están convencidos que lo social, las deben forman parte del accionar de los dirigentes y son tan importante como las demás actividades que hacen al obrar de ATSA.

En esta oportunidad se dio por finalizado el finalizó el campeonato de fútbol, los equipos participantes y ganadores recibieron medallas y trofeos.

Por parte de los afiliados que participaron, mostraron ansias que el año entrante el campeonato pueda desarrollarse de la misma manera, ya que “además de divertirnos nos llevamos amigos, la unidad entre todos”, así lo expresaba uno de los participantes.

El vocal titular de ATSA, Carlos Arguello, “agradecemos a todos los trabajadores por sumarse, por aceptar la propuesta y esperemos que el año que viene sea mucho mejor que este, vamos a seguir creciendo por ellos”, concluyó.