EL SUOEM, RECHAZA  AL ESOP

ARCHI_291386 Luego de las medidas acatadas por parte del Sindicato Unión Obreros  Empleados Municipales (Suoem), las asambleas y manifestaciones en  contra del Ente de servicios y obras públicas (Esop) y entrega  de folletos  a modo de hacer conocer el porqué del rechazo al mismo. Este martes 1º  de diciembre,  nuevamente los empleados municipales suspenden sus  servicios y se  concentran en el Palacio 6 de Julio.

El inicio de la semana comenzó con asambleas callejeras en distintos  puntos de la ciudad, como en los CPC, en el Centro y en algunos  hospitales.  Los reclamos no cesarán hasta que la aprobación de Ente sea revocada, esto lo tienen claro desde el SUOEM.CVEMv5JWsAAwzZs

“No hay en el país ninguno de estos entes con tantas facultades. Por eso queremos que la población se interiorice porque para nosotros es grave y es gravoso para la ciudadanía”, afirmó Rubén Daniele, secretario general de SUOEM.