FIESTA DE FIN DE AÑO PARA LUZ Y FUERZA REGIONAL CÓRDOBA

FIESTA FIN DE AÑO 2015 La noche del martes 22 de diciembre se vistió de gala para  todos los que integran el Sindicato Regional de Luz y Fuerza  Córdoba (SIRELYF).

Alzar las copas, brindar por un año que se fue y más aún  brindar por un año entrante, que “será un año de luchas, pero  nosotros permaneceremos unidos”, así lo manifestaron desde el  sindicato.

Las horas de festejos estuvieron cargadas de sorpresas, cena,  shows en vivo, sorteos y música.

Durante la velada el secretario general Eduardo Brandolin  subió al escenario y refiriéndose  a los últimos días del año,  “al terminar este año cada uno hace un balance para analizar cómo nos fue en este año y yo hice dos balance uno personal y otro laboral el cual nos involucra a todos”.

En cuanto a su balance personal, el secretario fue muy escueto, “yo creo que este año he vivido, tuve momentos sufridos y otros llenos de satisfacciones”. Y a la hora de hablar del balance laboral concluyó diciendo que “este año creo que ha sido muy positivo, con muchos logros.”

El 2015 para los miembros del SIRELYF, obtuvo  avances, objetivos cumplidos gracias al “apoyo de cada uno de los miembros, desde los  quienes trabajan a diario,  los asesores, los gerentes de las empresas y en primer lugar al afiliado”, añadió el secretario general.FIESTA FIN DE AÑOo 2015

Gónzales, presidente de EPEC, asistió a l festejo, “por lo transcurrido este año, EPEC, los representantes y los trabajadores gremiales, deben de sentirse satisfechos por el trabajo realizado, porque vemos que Córdoba y EPEC tienen una planificación muy compacta y esto hace reflejar los resultados”, asentó en cuanto a lo sucedido durante este año 2015.  “brindemos por los logros, y deseo que pasemos una feliz Navidad y esperemos que el 2016 podamos saltear todos los desafíos”.

Cerrando la noche el secretario general de Luz y Fuerza Regional Córdoba, dirigiéndose a todos sus “compañeros” manifestó sus deseos “se nos avecina un año de luchas, un año donde gracias al apoyo de quienes nos eligieron nuevamente , nosotros vamos estar en frente, para bregar por el bienestar de todos los miembros del sindicato, festejemos estas fiestas con alegría y en familia”.