LA UEPC REALIZÓ UNA ASAMBLEA PROVINCIAL

21-12 Este lunes 21 de diciembre en el Auditorio de la UEPC,  ubicado en la  calle San jerónimo se desarrolló la  Asamblea Provincial de UEPC.  Participaron de la misma todas las expresiones políticas internas que  integran la UEPC y  los nuevos Delegados Departamentales de la minoría  elegidos en la última elección gremial del  4 de setiembre.

La misma concluyó con muchas mociones con unanimidad, y con un  punto que a modo general “es muy preocupante”, manifestó el secretario  general  de la UEPC Córdoba, Juan Monserrat; este punto es el aumento incesante de los precios de la canasta familiar. Ante esta situación se determinó la continuidad de la mesa salarial, y con ello solicitar un aumento de sueldo.

a21-12-Durante la asamblea se resolvieron otros puntos, tales como “Declarar el estado de alerta y movilización ante las consecuencias de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. Demandar la urgente derogación de la Ley 10078. Realizar una campaña de esclarecimiento, prensa y difusión para dar a conocer nuestros reclamos a través de los medios masivos de comunicación.

También se determinó que en la primera semana de febrero se volverán a  reunir para evaluar la situación en cuanto a los salarios y la suba de precios.