LOS SINDICATOS Y GREMIOS SALUDAN A SUS AFILIADOS POR LAS FIESTAS

saludos festivosAlgunos sindicatos y gremios dijeron presentes a la hora de brindar un saludo a sus afiliados.

“Para los trabajadores de SMATA ha sido un año difícil”, manifestó el secretario general Omar Dragún. Luego de los acuerdos para asegurar los puestos de trabajos, “esperamos un año no tan complicado, arrancar un 2016 con las mejores expectativas”.

Para los bancarios este 2015, en su balance general ha sido un “buen año”, en los diferentes sectores como ser “salud para todos”. El secretario general de los bancarios, Raúl Ferro declaró  “esperemos que como este año el 2016 también sea un año de crecimiento, de logros”.

Los afiliados a Jockey Club Córdoba, recibieron su saludo por parte de su secretario general, Andrés Colaso, “en nombre de la comisión queremos desearle una hermosas fiestas a todos nuestros afiliados y a sus familias”

Aldos Rivas, secretario general de SELC (Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba), subrayó a este 2015 como “un año muy positivo, por los logros que hemos tenido”. Entre algunos de los beneficios adquiridos, fueron el pase a planta permanente de muchos trabajadores. Se han hechos concursos para quienes integran el sindicato.

Estos logros “nos llenan de empuje, para empezar así este nuevo año”. El secretario general invitó a todos sus “compañeros” a levantar la copa y brindar por “los logros obtenidos”.

Hugo Agüero, secretario adjunto del Sindicato Telefónico de Córdoba, expresó sus saludos a todos los afiliados al Sindicato, “un año venidero llenó de salud, trabajo, un año que nos mantenga nuevamente unidos”.

“Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, para todos mis compañeros y sus familias,  un abrazo muy especial”, fueron las palabras de Víctor Rivaudo, secretario general del sindicato de Supervisores y Técnicos Telefónicos.

Mario Sosa, secretario general de la UEPC Capital, se refirió a las fiestas dejando de manifiesto los saludos a todos “seguimos el año entrante con las luchas y pensando en el bienestar, no vamos a bajar los brazos, ahora esperemos tengan unas felices vacaciones y una felices fiestas”.

Atilio Brion, secretario general del SOC (Sindicato Obras Córdoba), se dirigió a todos sus afiliados, recordándoles que “muchos compañeros tuvieron un año complicado, sobre todo para los del interior, donde nuestra lucha tuvo que ser más firme, sin embargo seguimos de pie”, “felices fiestas , disfruten en familia que desde el sindicato estamos siempre para acompañarlos, felicidades”, agregó el secretario general.

La comisión gremial de ADEME, (Asociación Docentes de Enseñanza Media, Especial y Superior), expresó sus deseos de “un 2016 con más oportunidades y alegrías para todos”.