MACRI ASUME LA PRESIDENCIA

0806_mauricio_macri_g.jpg_1508290738 Mauricio Macri, este jueves 10 de diciembre jurará ante la Asamblea  Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados  y luego recibirá los  atributos presidenciales en la Casa Rosada.

En el Palacio Legislativo tendrá lugar el primer paso de la toma de  posesión del poder, allí  Macri jurará en su cargo por los próximos cuatro  años y brindará el discurso inaugural ante la Asamblea Legislativa  reunida en la Cámara de Diputados.macri asume

Luego de disconformidad ante las modalidades para el traspaso de mando, esto ocurrirá sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. La reciente ex presidenta quería  traspasarle el bastón de mando y la banda presidencial en la misma Asamblea Legislativa.

Debido a la decisión de la presidenta saliente de no participar hoy del traspaso de mando ni de la jura del nuevo jefe del Estado, los diputados del Frente para la Victoria (FPV), tampoco estarán presentes en el histórico hecho institucional y político, “en solidaridad” con la ex presidenta, así lo anunciaron.