MACRI Y MOYANO SE REUNIERON

Reunion-_0Mauricio Macri se reunió con Moyano, el líder del sindicato de camioneros. Durante el encuentro hablaron sobre la suba salarial.

Al finalizar la reunión  Moyano dijo que “según las mediciones de precios que elabora la propia central obrera, hay un aumento de precios del 28 por ciento desde que se concretaron los últimos aumentos salariales”, ante esto aclaro que “seguramente” las futuras paritarias salariales se negociarían a partir de las subas superiores al 28 por ciento.

Otras de los temas tocados fueron las paritarias y ante esto el sindicalista Moyano dejó en claro que “Las paritarias no tendrán techo”.

Por ultimo informó que lo que le pidió a Macri es que sostuviera los puestos de trabajo y afirmó que hay “un principio de acuerdo” para reunificar las distintas centrales obreras a partir del 10 de diciembre, lo cual supondría para el nuevo gobierno afrontar un frente más compacto.