MESTRE PRESTÓ JURAMENTO POR SU SEGUNDO MANDATO

0
206

ASUME MESTREEl intendente de la provincia de Córdoba, Ramón Mestre  quien fue reelecto, luego de las elecciones llevadas a cabo en el mes de octubre, en esta mañana, jueves 10 de diciembre en el CPC Argüello realizó el juramento.

Estuvo presente el ministro de Gobierno designado de la Provincia, Carlos Massei, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit. Y miembros del SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales), quienes se hicieron presentes, con la consigna “No al Ente”, más carteles y cánticos.

Durante su discurso algunas palabras para enfatizar fueron su reelección, “el resultado electoral determinó que el elegido es el que gobierna”. Y en cuanto al conflicto con el SUOEM Mestre afirmó que “no habrá cogobierno posible con el gremio municipal” y anunció acuerdos con la Nación y la Provincia.

Además de dejar en claro cuál es su postura ante la protesta del Suoem en el plan de lucha en contra del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop). Habló de los acuerdos y cambios en favor de todos los ciudadanos y de Córdoba.

“Se vienen buenos tiempos para el país, para nuestra provincia y para nuestra ciudad de Córdoba. El cambio ya ha arrancado en la ciudad de Córdoba”, acentuó. También el nuevo viceintendente Felipe Lábaque dijo que debido a la relación con Macri a Córdoba “no le va a faltar nada”.