NAVIDAD, NAVIDAD A SUVICO LLEGÓ LA NAVIDAD

Imagen1 El miércoles 23 la sede de SUVICO en la ciudad de Córdoba se llenó de  luces y colores. Julio Pedrocca quien es el secretario general en  conjunto con toda la comisión directiva, una vez más pensaron en  cómo hacer para ganarse una sonrisa de todos los niños que integran  “la familia de SUVICO”.

La calle Faustino Allende 189, donde se encuentra la sede del sindicato  se colmó de risas, por todos los pequeños que a partir de las 19 horas empezaron a llegar para recibir sus regalos navideños.

También se realizaron sorteos de “grandes premios”, y cuando la luna empezó a a12391048_996537140406135_3151850163423746535_n somarse los juegos artificiales y el árbol de navidad vistieron de color las últimas horas del día previo a la Noche Buena.

“Una noche conmovedora, por lo que significan estas fiestas, quiero agradecer a todos los papás que trajeron a sus hijos para que compartan con nosotros”, con estas palabras Pedrocca agradecía la participación de todos los afiliados al llevar a sus hijos para que compartan un refrigerio además de las sorpresas ya nombradas.

NAVIDAD Al cerrar la noche el secretario general no pudo dejar de recalcar su “lucha constante  y la firmeza para este 2016”, recordó que la “lucha por las paritarias esta firme,  vamos a seguir con el apoyo de todos ustedes compañeros”.