SE NORMALIZAN LAS TAREAS MUNICIPALES

5652f1cdc4542Esta tarde se reunieron el SUOEM con la Municipalidad de Córdoba debido a una intermediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia a los efectos de arribar a un acuerdo entre ambas partes.

Cabe recordar que el SUOEM ha venido realizando manifestaciones, asambleas, entrega de folletos en contra de la creación del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop).

Al no llegar a un acuerdo el intendente Ramón Mestre solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Los resultados de la reunión fue una tregua que se abre por 15 días hábiles. La misma  implica que el SUOEM cese con las asambleas y cualquier otra medida de fuerza y que el municipio no aplique sanciones a los trabajadores, no realice más descuentos salariales ni avance en la reglamentación del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop), que originó el conflicto.

El próximo lunes 21 se reunirán nuevamente, para seguir dialogando y tratar de destrabar los desacuerdos.