SINPECOR: ACUERDO SALARIAL

0
532

paritaria 2015El sindicato de petroleros de Córdoba llegó a un acuerdo por las paritarias de este año, acuerdo que beneficia en primer lugar a todos los trabajadores.

En la delegación Córdoba, del Ministerio de trabajo de la Nación, se llegó a un acuerdo salarial para los trabajadores de estaciones de servicio, para los de las plantas fraccionadoras de gas. El acuerdo es de 750 pesos que serán otorgados, durante 4 meses contando el mes de noviembre pasado. Esto implicara que pasaran al básico un 7 por ciento en marzo.

paritariaS 2015 Guillermo Borelli, secretario general  SINPECOR, “estamos muy  contentos por el logro obtenido, porque sabemos que los trabajadores se  los merecen y es un beneficio para cada uno de ellos”.

Otro de los acuerdos que se firmaron en el Ministerio de Trabajo de la  Nación, fue en conjunto con los directivos de las cooperativas de gas  envasado. El acuerdo es de un incremento de 900 pesos durante los  meses de noviembre pasado, diciembre y enero.  Y en febrero pasaran al básico un 7 por ciento.

“Finalizamos este año 2015 con un 38 por ciento de incremento salarial”, añadió el secretario general de SINPECOR.