SUAREZ SIGUE AL FRENTE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA CÓRDOBA

Imagen1El sindicato de Luz y Fuerza Córdoba estuvo de elecciones, las que dieron como resultado un 68 por ciento a favor de la lista de Unidad Celeste y Blanca Nº 2, liderada por Gabriel Suarez.

“El haber obtenido el apoyo de la gran mayoría nos da más responsabilidad de seguir cumpliendo con cada uno de nuestros afiliados”, manifestó el secretario general Gabriel Suarez.

El secretario general, además remarcó que la intención es que si bien hay un ganador en estas elecciones el que perdió debe de acompañar, porque ambos tienen una misma intención “beneficiar a todos quienes integran el gremio”, remarcó Suarez.

Algunos de los objetivos que plantearon desde la lista que lideraba Suarez fueron, lo institucional de la organización sindical, el convenio de colectivo de trabajo, la empresa provincial de energía, el ingreso de personal, la actualización salarial, el tema de la derogación de la ley 10078 entre otros.