ATE DE ASAMBLEAS EN RECLAMO DE UN BONO DE FIN DE AÑO

uts-240x180La Asociación  de Trabajadores del Estado  (ATE) continúa con su pan de lucha en reclamo de un bono de fin de año.

Desde el lunes pasado los principales gremios estatales de Córdoba vienen reclamando el pago de un bono de fin de año, en compensación a la suba de precios de las últimas semanas y la reciente devaluación del peso.

Por esto la ATE se suma y sigue con la realización de asambleas, estas se concretaron en los hospitales Misericordia y Neuropsiquiátrico, mientras que durante la presente jornada el planteo se hará extensivo al de Niños. Daniel Pawluchuzk, secretario de Prensa, confirmo que el martes 29 de diciembre tienen previsto hacer un paro general de actividades, que tendrá alcance nacional.

Por su parte la UTS (Unión de Trabajadores de la Salud )tambien se plego a la medida . Estela Jiménez, delegada del gremio, “la medida de fuerza tendrá continuidad el próximo domingo mediante la realización de un corte en la ruta nacional número 38, frente al Hospital Domingo Funes”. Se prevé para ese mismo día un corte en el ingreso del Hospital Colonia Santa María.