ALTA GRACIA VIVE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

0
280

imagesAlta Gracia, empieza a degustar los postres luego de unas semanas cargadas de sabores, olores y de música.

La fiesta de las colectividades ya es una fiesta para agendar e ir para encontrarnos con lo tradicional de más de 20 países.

Este sábado, más precisamente esta noche Alta Gracia una vez más hace brillar su escenario mayo con artistas “de lujo” como invitados.

“Somos como un rinconcito donde se puede conocer el mundo, así es esta fiesta de colectividades”, nos lo decía el intendente de la localidad de Alta Gracia,  Facundo Torres.  Luego de semanas donde se realizaron eventos culturales y gastronómicos, a partir de ahora recalcaba el intendente “vamos a disfrutar de la frutilla del postre”.

Año a año esta fusta que une a muchos oriundos y turistas ha ido creciendo y con ello las infraestructuras por parte de los organizadores que no dejan de pensar en los que visitan y forman parte de este festejo.  Se han hecho ampliaciones en los predios y pavimentaciones, “lo que pretendemos es que disfruten y estén a gusto”, añadió Facundo Torres.colectividades2

Entre la noches,  las cuales no dejan de ser tentadoras todas por el nivel de artistas convocados, una de ellas es la que denominaron “la noche de Alta Gracia” donde artistas locales y de la provincia subirán al escenario mayor para deleitar a todos con su arte.

Entre las noches a disfrutar,  una de ellas contará con la precensia de Lucho Arrieta, que con su música emanara la alegría y calidez que amerita el Festival.