AOITA ABRIÓ SUS PUERTAS AL VERANO

10926420_741195979290692_1627108139696509349_nLa temporada de escuela de verano en AOITA, no podían faltar, es por esto que ya dieron inicio en todas las piletas que tiene el sindicato, en el predio de Villa María, de Cosquín y de Córdoba. Todos pueden además ir y compartir en familia de lo que cada uno de los predios tiene para brindarles.

También se han logrado convenios para que los afiliados puedan asistir a predios donde AOITA no cuenta con los propios, entre los cuales están el predio de Colonia Caroya, el del Círculo de Sub Oficiales ubicado en la ciudad de Deán Funes, en Cruz del Eje, en la ciudad de Villa de Rosario, en el Complejo Comercial Costanera. Además en Villa Dolores, en Río Tercero y en la Carlota.

Escuela de verano, convenios, todo es en pos de los afiliados, para que en cada momento sienta que AOITA “está presente y pensado en sus beneficios”, esto lo remarcó la secretaria de turismo y predio de AOITA.