ATACC CONTINÚA AUMENTANDO SUS BENEFICIOS

11 Ya se han conocido muchos beneficios a nivel social por parte de La  Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos  (ATACC).

Los afiliados en estas épocas estivales tienen la posibilidad de distraerse  y sumar a sus vacaciones o días libres, días de pileta, verde y sol.13

Ahora quienes se encuentren  cerca de la provincia de Salta pueden hacer uso de las instalaciones del Complejo A.S.E.M.B.A.L. (Asociación de ex Empleados del Banco Provincia de Salta).

17 Esto se logró por medio de  una resolución 2105/2015 del  Ministerio de Trabajo de la  Nación. El mismo establecía la  obligatoriedad de aplicación del  Convenio Colectivo de Trabajo 688/14 a las provincias de Salta,  Tucumán, Chaco, Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.

Por esto ATACC “suma un gran Beneficio Social para sus afiliados en la PrA.S.E.M.B.A.L. (Asociación de ex Empleados del Banco Provincia de Salta).ovincia de Salta, como lo es el convenio con el Complejo A.S.E.M.B.A.L.”