ATE JUNTO A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE UNQUILLO

0
384

 

cartelesunquiLLOUnquillo se encuentra movilizado ante los despidos efectuados a trabajadores por parte del intendente Jorge Fabrissin (Unión por Córdoba), el miércoles pasado de la Municipalidad de Unquillo.

Dejar sin efecto el decreto de las cesantías masivas y la reincorporación de a los trabajadores, contratados y monotributistas que fueron despedidos.

El día de ayer, lunes 4 de enero, ATE se movilizó por las calles de Unquillo. En este contexto, el personal de dicha comuna advirtió que continuará llevando adelante un paro “por tiempo indeterminado”.

 

“Exigimos la reincorporación de nuestros compañeros y el reconocimiento de las recategorizaciones porque con esa medida los trabajadores terminan cobrando la mitad del sueldo”, expresó Nora Figueroa, secretaria del sindicato de los empleados municipales de Unquillo.

 

El cuerpo de delegados de ATE viene desarrollando el conflicto en unidad de acción con el gremio municipal. Para el miércoles próximo está prevista otra movilización, mientras el paro se mantiene de forma inalterable.