CAMIONEROS HACEN RODAR LA DIVERSIÓN EN SUS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

VERANO 2016 VERANO 2016-HOTEL CASCADAEl Sindicato de Camioneros de  Córdoba brindas varias  alternativas a sus afiliados, para  elegir, el lugar de sus días de  vacaciones y recreaciones.

No solo en eso queda la labor d  todos quienes integran la  comisión directiva, cada día es  como un día de fin de semana, así hacen sentir a quienes optaron por pasar sus días libres en algunos de los lugares que el sindicato ofrece.

La Colonia “La Cascada” y su Hotel, son algunos de los lugares donde, el deporte, los juegos, las piletas y todas sus instalaciones están a la espera de quienes quieran rodearse de descanso y diversión.

VERANO 2016-HOTEL PIEDRA CARLOS PAZZ La comisión directica, de la cual Edgar Luján, es el secretario general, también  piensa en la rutina que sus afiliados puedan llegar a desarrollar en los lugares de  esparcimiento.VERANO 2016-HOTEL PIEDRA CARLOS PAZ

Este jueves 14 de enero, en el  Hotel “Piedras Mora”, de Carlos  Paz, el día fue muy movido para  toda la familia. Bicicleteada para  los más pequeños, partidos de futbol y vóley, “pizziada”, karaoke y baile, todo esto en un solo día. De esta manera no quedan dudas que las vacaciones se instalaron en todos los espacios que El Sindicato de Camioneros de Córdoba tiene para ofrecer a sus afiliados.