EL ESOP TIENE SUS AUTORIDADES Y SUOEM MANTIENE SU POSTURA

suoem_1El Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop) ya tiene autoridades. César Ferreyra, Armando Mayor y Luis Brouwer de Koning, fueron nombrados por el intendente Ramón Mestre.

Las autoridades nombradas llevarán adelante la conducción del ESOP, el cual el jefe comunal firmó el lunes pasado el decreto con los respectivos nombramientos, en el que se establece que el exsecretario de Transporte, César Ferreyra, será el presidente del ente municipal, mientras que el actual camarista del Tribunal de Faltas municipal, Armando Mayor, y el exlegislador provincial, Luis Brouwer de Koning, serán los vocales.ARCHI_291386

De este modo, el ente queda constituido con sus autoridades y reglamentación interna, tal como se consigna en la Carta Orgánica Municipal.

El ESOP en marcha y con autoridades de un lado y por el otro el SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales), el cual desde su comienzo rechazo la creación y por ende aprobación del Ente.

Por parte de la municipalidad ante la disconformidad del Suoem, se plasma un nuevo plan de lucha, aseguraron. Mientras que los empleados municipales ya se encuentran activos realizando asambleas informativas. Este miércoles en el CPC Mercado Norte, con la participación de los demás centros de participación comunales y la presencia de su secretario General, Rubén Daniele.