PRECIOS CUIDADOS, ACTIVOS

PRECIOS CUIDADOSDesde La Secretaría de Comercio confirmaron que el programa de Precios Cuidados continuará hasta el 6 de mayo de este año 2016.

La canasta está actualizada, cuenta con 317 productos disponibles en comercios y cadenas de supermercados de todo el país. Los productos tienen un aumento de un 3,9 por ciento.

“Nuestra prioridad es cuidar el bolsillo de las familias argentinas. Todo el gabinete económico está trabajando fuerte para poner en marcha la economía. Este acuerdo ayuda a coordinar las expectativas en el marco del acuerdo económico y social”, así lo manifestó Miguel Braun, secretario de Comercio.

Muchos ciudadanos dieron su opinión desde el rol de consumidores y El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (Stia) confirmó que los incrementos de diciembre fueron los más elevados del año. Según el Stia, diciembre registró una suba de 3,9% respecto del mes anterior, ubicando el incremento acumulado en 27%.