SMATA: “LA LLUVIA NO NOS PARA, LOS CAMPING LOS ESPERAN”

0
788

Imagen1 Imagen2 VILLA ALLENDESmata, cuenta con varios camping para que sus afiliados puedan elegir y pasar sus días de descanso junto a sus familias.

El camping de Villa Allende, es el más antiguo, pero no deja de ser uno de los que más personas a atraído. Tras las intensas lluvias,  el arroyo saldan arrancó con todo lo que lluvias de año pasado habían destruido y durante el 2015 SMATA había reconstruido de manera que aquellos que se allegaran al camping pudieran disfrutar de las mejores condiciones.

El secretario de prensa Leonardo Almada , con tristeza dijo que “es lamentable ver postes caídos, y que toda la obra que hicimos se haya destruido”, no obstante aseguró “vamos nuevamente a empezar a trabajar y con otras ideas, defensas y otras precauciones, sabemos que lo vamos hacer y lo vamos a lograr”, añadió el secretario de prensa.

Esta situación no detiene a SMATA, el camping de Villa Allende espera a todos los que deseen distraerse, divertirse y compartir en familia de las instalaciones que el camping tiene. “Gracias a Dios a excepción de los asadores cerca del cauce todas están en prefectas condiciones, por esto esperamos que se siga llenando el camping, de familias que quieren pasar un día diferente”, expreso Leonardo Almada.

Antes este trago amargo, uno dulce son el “gran número” de personas que eligieron los camping de SMATA, “en la semana del 25 al 27 se registraron alrededor de 15 mil personas, en el camping de Villa Allende, eso nos llena de satisfacción”, agregó Almada.