STIA TE INVITA A VERANEAR

ESCUELA DE VERANOOO 2016El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), un verano más listos para junto con sus afiliados soslayar el calor y dejar en este verano 2015-2016 nuevos recuerdos llenos de diversión y aventura.

La escuela de verano “exitosamente” funciona todos los martes hasta el sábado durante la mañana, y muchos son los afiliados que han hecho participes a sus hijos confiando en la comisión directiva de STIA y dejando que los niños además de jugar aprendan más sobre el compañerismo y todo lo que compete a la pileta.ESCUELA DE VERANO 2016

Las risas acompañadas de los chapuzones del agua en la pile denotaban la felicidad de todos los peques que asisten a la escuela de verano, donde junto a profesionales desarrollan diversas actividades.

ESCUELA DE VERANOO 2016No solo los niños son los privilegiados para STIA, cada uno de sus afiliados también lo son, y esto lo demuestran con las instalaciones con la que cuenta el predio para que puedan venir en familia y gozar del calor, los quinchos, la pileta y demás espacios.